Parque Mediterráneo es una Residencia Escuela de Mascotas con asistencia veterinaria profesional

adiestrador-de-perrosY sabemos muy bien como hacer feliz a su mascota, sencillamente, porque ella nos lo dice. Nosotros entendemos su lenguaje porque somos especialistas en comportamiento animal. Todas las mascotas son supervisadas por un veterinario especialista en etología clínica, lo que garantiza que en todo momento somos capaces de entender lo que su mascota nos quiera decir para asegurarnos de que se encuentra perfectamente.

Durante sus vacaciones o pequeños viajes cuidamos de su perro para que se sienta prácticamente como en su casa. No nos encargamos únicamente de darle “techo y comida” sino también de que , mientras sea nuestro huésped se lo pase bien, juegue, haga “amigos”.. en definitiva que sea feliz.

En Parque Mediterráneo no hay perros enjaulados. Su perro no permanecerá en su caseta más que para comer y dormir. El resto del tiempo lo pasará en los parques de recreo.

En nuestra página web podrá ver como se encuentra su mascota en diferentes grabaciones de video que realizamos periódicamente.


ESTE ES NUESTRO PLAN PARA SU MASCOTA

  • Examen clínico veterinario de su mascota tanto a la entrada como a la salida del centro para verificar su óptimo estado de salud.
  • Revisión y supervisión veterinaria diaria de los animales.
  • Supervisión veterinaria continua en casos de post-operatorios, partos y post-partos, curas, tratamientos farmacológicos, etc.
  • Paseos continuos durante el día en nuestros parques de recreo.
  • Diariamente realizamos actividades con su mascota como cepillado, juegos, premios, mimos y caricias, etc. De manera que estamos en continua interacción para conseguir un mayor enriquecimiento ambiental y social y así una mejor adaptación y estancia de su mascota en el centro.
  • Mantenemos los horarios de alimentación de su mascota.
  • Posibilidad de que su mascota mantenga el mismo tipo de alimentación al que está acostumbrado.

unnamed